Casyc y la UC organizan una obra en favor de UNICEF

Tiempo de lectura: 1 min
Cartel de la obra de teatro.

Cartel de la obra de teatro.

Este sábado el teatro Casyc Up presentará la obra ‘La boda de los pequeños burgueses’, de Bertolt Brecht. Los alumnos del grupo de teatro de la Universidad de Cantabria interpretarán esta comedia coral que cuenta, con un ritmo trepidante, el protocolo vivido durante la celebración del banquete de bodas de los protagonistas y sus familiares y amigos.

Las entradas tienen un valor de 6 € y toda la recaudación irá destinado a UNICEF. La obra, que comenzará en el teatro de la calle Tantín, se representará a las ocho de la tarde de este sábado y está organizada por la Universidad de Cantabria (UC) y Obra Social de Caja Cantabria.

Este amplio proyecto viene de mano del Aula de Teatro de la UC, que está abarcando diferentes aspectos del hecho teatral, al asumir la práctica escénica como síntesis de diversas artes.

Desde el Aula conciben el teatro como un instrumento sutil para conocer la realidad y la sociedad que la sustenta. Por ello consideran que el medio universitario es el más adecuado para juzgar científicamente el desarrollo y las manifestaciones de esta sociedad para la que se están preparando.

Con estas prácticas también pretenden reivindicar otras fórmulas que transformen la actividad teatral y la conviertan en materia de análisis, investigación y metodología.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.