‘Jugadores’, una obra con reparto de altura en el Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 1 min

‘Jugadores’ es una comedia ácida, una historia simple, una narración más sobre cuatro hombres de mediana edad que ven cómo la vida pasa y los errores se amontonan.

El reparto de lujo añade interés al argumento, que trata sobre de cuatro hombre que juegan a una partida de cartas, y que terminan embarcados en un juego mucho más peligroso.

Jesús Castejón, Luis Bermejo, Ginés García Millán y Miguel Rellán dan vida a los protagonistas de 'Jugadores'.

Jesús Castejón, Luis Bermejo, Ginés García Millán y Miguel Rellán dan vida a los protagonistas de ‘Jugadores’.

Jesús Castejón, Luis Bermejo, Ginés García Millán y Miguel Rellán dan vida a estos personajes cuyos nombres no se conocen, pues se les nombra por sus oficios: barbero, enterrador, actor y profesor de matemáticas.

Este viernes y este sábado, ambos días a las ocho y media de la tarde, se representará esta obra en el Palacio de Festivales de Cantabria. Durante los 80 minutos de su duración, el público podrá ser testigo de una partida de cartas que va más allá, pues acabará siendo una exposición que descubrirá qué tienen en común cuatro hombres tan dispares.

Son un cuarteto que se acerca a los 60 años, y de repente descubren que el mundo ha cambiado y que no entienden los nuevos valores y reglas. Han perdido su lugar en él, y el dinero se ha ido, llevándose las prerrogativas y los alicientes.

Las entradas para esta función cuestan entre 10 y 25 euros, dependiendo de zona de la sala.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.