Subir

Top

0

Distrito Beta acoge una jornada de juegos de mesa

16 de marzo de 2015. POR
La asistencia es libre y gratuita, previa reserva, a todos los mayores de 20 años.

La asistencia es libre y gratuita, previa reserva, a todos los mayores de 20 años.

El espacio de coworking de Río de la Pila, Distrito Beta, junto a la Asociación Juvenil Ciudad Blanca se han unido para organizar el próximo día 28 el ‘Saturday Game Festival’. El evento será lúdico, destinado a la diversión social y está abierto a todos los aficionados de juegos de mesa que quieran participar.

Eso sí, las plazas son limitadas a un máximo de 20, por lo que desde la organización recomiendan reservar cuanto antes. La entrada es libre y gratuita, solo teniendo que confirmar la asistencia mandando un email a contacto@distritobeta.com o asociacionciudadblanca@hotmail.com. En el texto hay que indicar el nombre y la edad del participante, que debe ser superior a los 20 años.

Aparte de estos, no hay más requisitos. Solo ser un gran aficionado a los juegos de mesa y estar dispuesto a medir fuerzas con otros participantes en los mejores juegos de tablero, como pueden ser de estrategia, cartas, simulación histórica, gestión de recursos, etc…

En Distrito Beta habrá una buena colección de ‘boardgames’, aunque también permiten a los aficionados traer sus propios juegos si lo desean.

Las actividades se realizarán el próximo sábado, día 28, de cuatro de la tarde a diez de la noche.


logo_gil

Empresas Amigas