El ingobernable azar trae a Estereotypo a Santander

Tiempo de lectura: 2 min

La banda cántabra Estereotypo ya ha sacado nuevo disco ‘El ingobernable azar’, en una etapa repleta de novedades.

Desde el cambio de idioma, pasándose por fin al castellano tras los tres primeros discos en inglés ‘Join the Electro Funcky Party’ (2009), ‘Love your city’ (2010), y ‘Estereotypo’ (2013), hasta la integración de una nueva vocalista, que hace las veces de teclista, Piloshka.

estereotypoEl disco lleva casi un mes sonando por las ondas radiofónicas, y es el turno a que lo haga donde mejor suenan las canciones: En directo.

La gira de presentación del disco comenzó el pasado viernes en Zaragoza, ya ha pasado por Barcelona y tiene pendientes citas en Alzira (Valencia), León, Madrid, Calpe (Alicante), Valladolid, Logroño, Cáceres, Badajoz, Guadalajara y, por supuesto, Santander.

La cita del grupo con la capital de su tierra natal será este sábado, 21 de marzo, en el Black Bird Club. A las nueve de la noche se podrán disfrutar las nuevas canciones de este grupo indie, y al precio de 10 euros cada entrada.

El grupo incluso ha pensado en todo, pues tienen organizando un karaoke para aquellos que aún no se hayan aprendido las letras de sus canciones.

Canciones que, por cierto, se pueden escuchar en Spotify o en Deezer, además de la opción clásica de comprar el formato físico a través de la página web de la banda, o en formato digital en las plataformas habituales, iTunes o Amazon.

TRIBUTO A NIRVANA Y OTROS CLÁSICOS DEL ROCK

El concierto de Estereotypo será el sábado, pero Black Bird Club ya tiene lista la agenda del fin de semana desde el primer día.

11012670_406887332816346_8349791094236905806_nY es que el viernes 20 comienza fuerte, con el regreso al club de The Buzz Lovers, la banda tributo a la eterna Nirvana. Y no solo eso, sino que les acompañarán Comité Rock, un grupo torrelaveguense que versiona a los clásicos del rock como Zeppelin, Purple o Scorpions, entre otros.

The Buzz Lovers, compuesto por Kane, Agre y Gonzo, ya han visitado el club santanderino anteriormente. Y es que son una de las bandas más aclamadas por su homenaje a la banda que lideró el desaparecido Kurt Cobain.

El concierto comenzará a las ocho y media de la tarde, y las entradas cuestan 8 euros, disponibles ya en el Black Bird y en la Tienda Tipo Santander-Sugaless Store. Aunque para los rezagados que la compren el mismo día del concierto el precio ascenderá a 10 euros.

En resumen: El viernes homenaje a los clásicos del rock internacional, el sábado presentación del nuevo disco de Stereotypo y el domingo tienen concierto de Jimmy Barnatán y Carvin Jones.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.