Fin de semana de coches en el centro de Santander

Tiempo de lectura: 1 min

La santanderina Plaza Porticada acoge, durante este fin de semana, la Exposición del Automóvil 2015, organizada por ASECOVE, la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos en Cantabria.

La muestra cuenta con la participación de todas las marcas presentes en la comunidad, con el objetivo de acercarse a los clientes y también de dinamizar la actividad comercial en el centro de Santander en colaboración con las asociaciones de comerciantes, que también tienen actividades previstas para este fin de semana (con apertura de establecimientos en horario de noche).

La pasada edición de la Feria

La pasada edición de la Feria

El público podrá visitar la exposición, de viernes a domingo y en horario de 11 a 20 horas, y conocer todas las novedades del mercado presentadas en los últimos salones internacionales.

Para ello, en los pórticos de la plaza se han instalado una docena de stands, en donde se ofrece toda la información y atención personalizada que los visitantes necesiten. El espacio central de la exposición lo ocupan cerca de un centenar de vehículos.

En cada uno de estos stands se podrán adquirir participaciones para un sorteo de dos entradas diarias para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que se disputará próximamente en el Circuito de Montmeló.

Los comercios adheridos a la “Noche Mágica” también repartirán estas participaciones entre sus clientes.

Esta es la tercera edición de esta exposición que se celebra en Santander. Las dos anteriores tuvieron lugar en el aparcamiento del Palacio de Deportes.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.