Distrito Beta ofrece un taller de inglés empresarial

Tiempo de lectura: 1 min

En inglés empresarial probablemente sea el que más se nos resiste a los españoles. Más allá del lenguaje coloquial, el mundo de negocios exige unos formalismos, frases y giros que se salen del aprendizaje básico que se hace usualmente en nuestro país.

Por ese motivo Distrito Beta ha organizado un taller intensivo y muy práctico, para aprender a desenvolverse en el mundo de negocios anglosajón.

Cartel de presentación del taller.

Cartel de presentación del taller.

En el taller, que comenzará al próximo martes, día 14, y finalizará en el mes de junio, los asistentes aprenderán a redactar correos y documentos corporativos, simularán conversaciones telefónicas y entrevistas, y también ensayarán reuniones y presentaciones públicas.

Para ello, utilizarán los medios que el Tech Hub, el apartado tecnológico de Distrito Beta, ofrece. Se apoyarán en vídeos de Tec.com, en películas y en series. Todo ello de la mano de una profesora nativa, más en concreto neoyorkina, que procede del mundo empresarial y ha trabajado para marcas como PepsiCo.

El objetivo último de este taller es mejorar de manera intensiva y totalmente práctica el inglés de los alumnos y encaminarlos a mejorar las expresiones más formales usadas en las relaciones laborales y de negocios.

El horario aún está por determinar según las preferencias de los participantes, pero ya se ha establecido que las clases serán los martes y jueves en sesiones de hora y media y en jornada de tarde. El precio es de 60 euros al mes.

Los interesados deberán escribir a contacto@distritobeta.com antes del próximo martes.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.