Librería Gil presenta el libro ‘Los ciervos llegan sin avisar’

Tiempo de lectura: 1 min

Este sábado Librería Gil presenta el segundo libro de la periodista cántabra Berna González Harbour. La presentación tendrá lugar a la una de la tarde, y la dirigirá el también periodista y poeta Guillermo Balbona.

La entrada a la librería será gratuita y libre hasta completar aforo.

Portada del libro de Berna González Harbour.

Portada del libro de Berna González Harbour.

El libro, ‘Los ciervos llegan sin avisar’, cuenta la historia de Carmen, una economista en paro que ve cómo se desmorona todo a su alrededor, y decide echar la vista atrás.

En ese proceso, Carmen decidirá resolver un enigma de su pasado, pues en su juventud fue testigo de lo que pareciera un accidente mortal, aunque el paso de los años le ha hecho dudar de que fuera un hecho fortuito.

Es un libro donde Gónzalez Harbour reflexiona sobre los desafíos a los que pueden conducir los cambios personales, las consecuencias de comprender la realidad y también sobre que la muerte puede llegar sin avisar.

Berna González Harbour nació en Santander en 1965. Tras licenciarse en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, formó parte de la sección internacional de El País, y también pasó por las redacciones de los diarioes El Sol y El Periódico de Catalunya, con el que fue corresponsal en Moscú.

En 1996 regresó a El País, donde formó parte del equipo fundador de El País Digital. En 2003 fue nombrada redactora jefa de la sección Internacional.

En su faceta de escritora, publicó su primer libro en 2012, ‘Verano en rojo’. Se trata de una novela negra, género al que ha regresado con su segunda publicación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.