Los programas electorales

Tiempo de lectura: 1 min
Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Fidel San Emeterio
    15 de mayo de 2015

    Me parece vergonzoso que en los tiempos que vivimos aún los políticos no sean capaces de adaptarse a ellos. Siemplemente pido que se me informe a través de internet del programa político de cada partido tanto a nivel autonómico como a nivel municipal. Es más, debería ser obligatorio que el primer día de campaña este programa estuviese colgado en la red para su cosulta por parte de cualquier ciudadano. Me ha llegado a casa la papeleta de muchoos partidos para que les vote el próximo día 24. Pero ¿A qué voto? Si no se que van a hacer y cuales son sus propuestas de actuación. Yo no voto a nadie que no me informe que va a realizar con el dinero que religiosamente pagamos con los impuestos y que ellos son meros gestores del mismo. SON GESTORES nada más.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.