El fin de semana musical se ameniza con tributos a Michael Jackson y El Último de la Fila

Tiempo de lectura: 3 min

La agenda el fin de semana está principalmente protagonizada por dos de los locales que más llenan de música Santander: Black Bird Club y Escenario Santander.

Sin embargo, no hay que olvidar, porque no son menos importantes, las actividades de otros centros, como el de la Bodega El Riojano, en Río de la Pila, que este jueves ha organizado un homenaje al fotógrafo Ángel de la Hoz.

A lo largo de su carrera, De la Hoz ha desarrollado una magnífica labor en defensa del patrimonio fotográfico en Cantabria, y por ello el restaurante El Riojano ha decidido celebrar una cena homenaje en su honor, que comenzará a las nueve de la noche.

El tributo a Michael Jackson será en el Black Bird Club.

El tributo a Michael Jackson será en el Black Bird Club.

También este jueves comienza la agenda del fin de semana en la sala Black Bird, y empieza muy fuerte. Los Jackson Band, la banda tributo al gran Michael Jackson, ofrecerá un concierto a las nueve de la noche, a un precio de 5 euros. Las mejores canciones del rey del pop sonarán esta noche de nuevo en Santander.

Y el fin de semana en el Black Bird sigue fuerte, porque este viernes Jimmy Barnatán volverá a tocar de nuevo, a las nueve de la noche.

Barnatán visitó hace poco la sala, el pasado 22 de marzo en compañía de Carvin Jones. Sigue de gira por toda España presentando su disco ‘Motorclub’, elaborado en directo junto a The Cocooners, en el que recorre sus raíces de blues, soul y le añade toques de rock and roll.

Y el sábado Zen llega al local de la calle Vistalegre para presentar su último disco ‘Futuro’. Las entradas cuestan tres euros, pero pagando cinco los asistentes podrán llevarse el disco a casa.

Zen nació en 2008 de la mano de Mon (guitarrista), Rada (solista) y Armando (batería). Un año después, este grupo de rock-metal comenzó a hacer conciertos por toda Cantabria, y actualmente se encuentran ampliando su repertorio y cosechando buenas críticas en cada concierto.

EL GRUPO AURYN ACTUARÁ EL SÁBADO EN ESCENARIO SANTANDER

La agenda de Escenario Santander se ha visto condicionada por el Festival ‘Fit&Roll’, que acoge desde este viernes hasta el domingo, y en el que se realizarán diferentes actividades deportivas para todas las edades, y con música de DJ’s en directo.

Por la noche, este viernes se homenajeará a uno de los grandes grupos de pop rock españoles, El Último de la Fila. Por diez euros la entrada (quince en taquilla), los asistentes podrán disfrutar del homenaje de Son Cuatro Días, en el que durante dos horas se esforzarán por reproducir con calidad las canciones que han marcado varias generaciones.

Las puertas se abrirán a las nueve de la noche, y la entradas pueden adquirirse en McDonald’s, Tiendas Tipo, Manuel Muñoz en Torrelavega y, finalmente, el propio Escenario Santander.

Auryn, el grupo revelación, llega el sábado a Escenario Santander.

Auryn, el grupo revelación, llega el sábado a Escenario Santander.

El sábado llega el turno de la música más joven, más actual, con la banda revelación del pop español: Auryn. Recalan en Santander dentro de su gira ‘Circus Avenue Tour’, que integra canciones de su álbum ‘Endless Road, 7058’, y que cantarán en directo.

Auryn ha saltado a los escenarios convirtiéndose en una potente inversión. Sus influencias son esencialmente británicas, sobre todo de grupos como Coldplay o Take That, aunque también confiesan tener una esencia de los españoles Vetusta Morla o Zahara.

Sus conciertos suelen colgar el cartel de ‘entradas agotadas’. El precio de la entrada normal son 25 euros, aunque por 50 está la opción de comprar una entrada VIP con acceso a zona VIP y un regalo exclusivo, un conmemorativo de la Gira autografíado por le grupo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.