Sigue la noche electoral en Buenas Tardes Cantabria

Tiempo de lectura: 3 min

Emmedios, empresa productora del programa de radio Buenas Tardes Cantabria y editora del periódico digital EL FARADIO, ha preparado un amplio dispositivo para seguir minuto a minuto los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo en Cantabria y en España.

Para ello, habrá un programa especial a partir de las 20.00 horas en Mix FM (106.3 FM), justo a continuación del partido que el Racing disputa en Soria y en el que se juega la permanencia en Segunda División, y que también podrá seguirse en esta emisora.

Todo listo para el programa especial de las elecciones

Todo listo para el programa especial

El programa estará conducido por Guillem Ruisánchez al frente del equipo habitual de Buenas Tardes Cantabria y El Faradio, reforzado para la ocasión con 12 profesionales del periodismo y la comunicación.

La cobertura incluye la difusión de los datos minuto a minuto y conexiones con las sedes de los partidos para conocer cómo siguen los resultados y sus reacciones.

Asimismo, se contará con el análisis de los datos a cargo de expertos en el seguimiento de procesos electorales y de resultados.

Y también con la presencia de tertulianos habituales de Buenas Tardes Cantabria, entre los que se encuentran representantes del mundo de la empresa, colectivos profesionales y la sociedad civil, así como avances de las portadas de los principales medios de comunicación de la comunidad.

El programa podrá escucharse tanto en la FM como en internet, a través de www.buenastardescantabria.com y www.cadenamix.com, así como en dispositivos móviles a través de la aplicación Tune In Radio y la aplicación específica de Cadena Mix, disponible para Android, Apple y Blackberry.

La noche electoral se podrá seguir en las redes sociales del programa Buenas Tardes Cantabria (Facebook y Twitter).

LA CAMPAÑA

Y supone el culmen de la cobertura especial que Buenas Tardes Cantabria ha realizado de la campaña electoral, con entrevistas a los principales candidatos, atención a los partidos minoritarios y repaso al papel de la sociedad civil y los movimientos sociales durante el proceso.

Una campaña que también se ha seguido desde EL FARADIO, que ha incluido un análisis crítico de los programas electorales y balances de cómo han llegado las instituciones y los partidos políticos a una cita que se presenta especialmente abierta, y cuyos resultados podrán consultarse también en el periódico digital editado por Emmedios.

DESPLIEGUE

Este despliegue especial es posible gracias a los anunciantes que han apostado por un aumento de la visibilidad y por apoyar una cobertura diferente de los procesos electorales.

Y también por el apoyo de los socios de Buenas Tardes Cantabria y EL FARADIO, que con su apoyo (7 euros al mes) permiten al equipo continuar con el periodismo que cuenta, dando voz a colectivos y movimientos sociales, a gente con iniciativa y a creadores, en una apuesta por cambiar la agenda informativa.

Programa especial de la Casa de la Solidaridad

Programa especial de la Casa de la Solidaridad

Es un despliegue propio de las grandes ocasiones, en la línea de otros programas especiales como el realizado con motivo del cierre de la Casa de la Solidaridad, las elecciones europeas, la liberación del Racing de Santander o la primera retransmisión radiofónica de un partido de rugby en Cantabria con la semifinal del Bathco en la Copa del Rey.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.