Distrito Beta se convierte en la embajadora oficial de Cantabria de StartupBlink

Tiempo de lectura: 2 min

El pasado enero Distrito Beta se unió al mapa StartupBlink, una web mundial que reúne a los principales espacios de coworking del mundo.

Ahora, este espacio ubicado en Río de la Pila ha sido elegido como embajador oficial de Cantabria para representar en esta red las novedades emprendedoras y técnicas de Cantabria.

De momento, en todo el mundo apenas hay 21 embajadores escogidos, solo dos en España, pero Distrito Beta ya ha estrenado su puesto escribiendo en el blog de esta red sobre la región, el propio espacio de Distrito Beta, y las posibilidades de negocio que se encuentran en Cantabria. Es el primer embajador español que vende su provincia en este blog.

Primera entrada al blog como embajadores de Cantabria.

Primera entrada al blog como embajadores de Cantabria.

La obligación como embajadores será mantenerse al día de las actividades innovadoras en Cantabria, producir contenido para el blog y estar actualizados sobre las novedades en el mundo de los Startup. Este es el término que se usa en el mundo empresarial para definir a una compañía emergente que está especialmente apoyada en la tecnología.

Además, Luis Negrete, director de Distrito Beta, debe nombre a dos embajadores influencers, que tienen que ser dos personas jóvenes e innovadoras que trabajen junto a él para atraer expertos sobre el mundo tecnológico.

Desde su posición como embajadores, pueden también contactar con figuras de peso en la red y con distintas empresas que pueden estar interesadas en alguna actividad que se desarrolle en la región. Periódicamente irán publicando entradas relacionadas con Cantabria y directamente con las empresas que desarrollan su actividad dentro de Distrito Beta, como es este mismo digital.

StartupBlink comenzó en diciembre de 2014, de la mano de Roderick Warren y Eli David, dos empresarios suizo e israelí que decidieron crear una red para unir a los principales espacios de coworking del mundo, y a las empresas emergentes que más prometen en el mundo tecnológico.

En apenas seis meses esta red cuenta ya con 70.000 miembros, entre los que destacan personalidades tan influyentes como Reid Hoffman, fundador de LinkedIn. Los creadores se han asegurado de contar con conexiones en todos los continentes, incluido África.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.