Pymetal acoge una clase magistral sobre los beneficios del coaching para la empresa

Tiempo de lectura: 1 min

La patronal del metal de Cantabria, PYMETAL, acogerá el próximo jueves 4 de junio la clase magistral “Resultados extraordinarios en las pymes a través del coaching empresarial”, a cargo de las expertas Stela Izquierdo y Cristina López.

La jornada, gratuita, se desarrollará a partir de las 18.30 en la sede de Pymetal en Santander (calle Juan José Pérez del Molino, 2) y tiene como finalidad dar las pautas para mejorar la competitividad en las empresas con el establecimiento de objetivos, motivación y de la productividad.

El coaching empresarial ayuda a mejorar la relación y comunicación con los trabajadores, favoreciendo la visión a corto y largo plazo, de manera que se mejora la productividad y se introducen valores añadidos para lograr un equipo sólido e innovador en la empresa.

La clase magistral correrá a cargo de Stela Izquierdo y Cristina López, socias fundadoras en España de la Escuela de Coaching Empresarial, poseen una dilatada experiencia en el sector del coaching.

Ambas cuentan con la titulación de máster Coach Integral y Coach PCC por la Federación Internacional de Coaching (ICF). Además, pertenecen a las comisiones de Salud y Competencia de ICF en España y están certificadas en Creación de Equipos de Alto Rendimiento (CEAR).

Dado que el aforo es limitado, las personas interesadas en acudir a la master class pueden inscribirse enviando un correo electrónico a comunicación@pymetal.net o bien llamando al 942241024.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.