Abierto al plazo para la Muestra de Cine del Centro Botín

Tiempo de lectura: 2 min

Hasta el próximo 1 de julio estará abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de creación audiovisual “Muestra de Cine y Creatividad Centro Botín”, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en el Anfiteatro del Centro Botín.

Así, todo aquellos autores de cortometrajes de ficción, documental o animación en los que la creatividad sea protagonista, ya sea a través de su ejecución y formato, o a través de la historia que cuentan, producidos después del 1 de enero de 2013, podrán participar en el concurso enviando un máximo de dos obras a través de las principales plataformas de distribución online: Movibeta, Festhome, Uptofest y Clickforfestivals.

Muestra de Cine

Muestra de Cine

Un comité de selección, formado por profesionales del medio cinematográfico y miembros del equipo organizador, experto en creatividad, se encargará de seleccionar, entre todas las obras recibidas, aquellas que participarán en la muestra.

La decisión adoptada será comunicada a los interesados y publicadas a partir del 20 de agosto de 2015.

La ceremonia de clausura se celebrará el 3 de septiembre con la entrega de premios: 500 euros y diploma para el ganador de la Muestra y 300 euros y diploma para el cortometraje que quede en segunda posición. También se concederá un diploma al ganador del premio del público que asista a las sesiones.

La Muestra de Cine y Creatividad Centro Botín se enmarca dentro del programa con el que la Fundación Botín desea potenciar la creatividad del público, facilitando el acceso a obras de arte que contribuyan a cambiar la forma de mirar, sentir y actuar, gracias a las emociones que provoca el cine.

Para más información, se puede contactar con el Área de Prensa de la Fundación Botín
a través del tel. 942 36 04 53 o en: mmeoro@fundacionbotin.org

Las bases pueden consultarse en este enlace

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.