Juan Gómez Bárcena impartirá un taller en Espacio Espiral

Tiempo de lectura: 1 min

Ya está abierto el plazo de inscripción para el taller: ‘La supervivencia del escritor’, que desarrollará el autor santanderino Juan Gómez Bárcena en Espacio Espiral.

El taller, que se celebrará el sábado 20 y el domingo 21 de junio de 10.00 a 12.30 horas, se centrará en cuestiones de índole práctica: búsqueda de editor, premios y becas, las posibilidades de las redes virtuales, la autoedición…

Se trata de una actividad de carácter gratuito para la que es necesaria inscripción previa en: info@fundacionsantandercreativa.com

El escritor Juan Gómez Bárcena

El escritor Juan Gómez Bárcena

Juan Gómez Bárcena (Santander, 1984) es licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, en Filosofía y en Historia. Ha publicado la novela ‘El cielo de Lima’, premio Ojo Crítico de Narrativa de RNE.

Su libro de relatos ‘Los que duermen’ (Salto de Página, 2012) fue considerado una de las mejores óperas primas del año por El Cultural. También recibió el Premio Tormenta al Mejor Autor Revelación.

Como crítico, ha prologado y coordinado la antología de nueva narrativa española ‘Bajo treinta’. Con sus obras ha obtenido galardones como los Premios José Hierro de Relato (2003) y Poesía (2007) del Ayuntamiento de Santander, el Premio Internacional CRAPE de Cuento (2008) o el Premio de Narrativa Ramón J. Sender (2009).

Como reconocimiento a su labor literaria ha sido becado por la Fundación Antonio Gala, la Fundación Caixa Galicia y el INJUVE, y disfrutó de una residencia en México DF.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.