Subir

Top

0

Bustamante, Pablo Alborán y Juanes serán el plato fuerte de Amstel Música en Grande 2015

29 de junio de 2015. POR

Un año más la campa de La Magdalena será el escenario del Festival Amistel Música en Grande, que ya se ha consolidado como una de las principales citas de la Semana Grande de Santander.

El festival arrancará su séptima edición el próximo 21 de julio, con el concierto solidario, ofrecido por David Bustamante, Paula Rojo y Memorandum como artista invitado.

La segunda jornada del festival, el 22 de julio, será la más internacional al tener como protagonista a Juanés, ganador de dos premios Grammy.  Pablo Alborán, con Eva del Canto como artista invitada, llegará al festival el 23 de julio tras publicar su cuarto álbum, ‘Terral’, en el que se centra su gira de este año.

El 24 de julio será el turno de Hombres G; y, al día siguiente, Maldita Nerea cerrará el festival. Dos conciertos en los que se podrá escuchar también a The Gordini y a Funambulista y Simbat, respectivamente.

El precios de la entrada de los tres últimos conciertos será de 22 euros, mientras escuchar a Bustamante en el concierto solidario costará 10 euros y 28 la cita con Juanes. También se venden abonos para poder asistir a todo el festival por 36 euros.


logo_nexus4

Empresas Amigas