Surf y rock con Musiquea

Tiempo de lectura: 2 min

||por OSCAR ORTIZ||

El surf y el rock se convierten en los ingredientes fundamentales del verano. Gracias al campamento estival organizado por el centro de formación Musiquea todos los niños podrán disfrutar de ambos. ‘Surf&rock experience’ pretender convertirse en el evento del verano en Loredo.

El objetivo que los organizadores de este campamento persiguen es que todos los niños aprendan surf, música e ingles en el mismo “summer camp”.

Cartel publicitario del campamento

Cartel publicitario del campamento

La matrícula para inscribirse en el evento ya está abierta. Las fechas elegidas por los creadores de este campamento abarcan desde el 1 hasta al 8 de Agosto.

Todo aquel niño que se encuentre en el rango de edad comprendido entre los 8 y 14 años podrá acudir para disfrutar de una semana de surf, rock, inglés y amigos.

El campamento incluye el alojamiento y pensión completa en el Surf Resort Loredo. Además, se crearán grupos reducidos con monitores titulados para realizar las distintas actividades, tales como clases de surf, conciertos, documentales, charlas y actividades de tiempo libre, entre otras. Por otra parte, todos los asistentes podrán conocer músicos y surfers con experiencia.

Las plazas son limitadas. Por ello, los organizadores disponen del siguiente teléfono para reservar o ampliar la información: 942361732. También puede consultar otros datos de interés en su página web: www.musiquea.com, o en su correo: info@musiquea.com

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

“Vamos a pasarlo bien, vamos a aprender, vamos a musiquear”. Esta es la carta de presentación de Musiquea’, un centro de formación de música moderna con el objetivo de que cualquier persona que haya tenido el “gusanillo” de la música pueda disfrutar de la misma.

Esta iniciativa se encuentra capitaneada por Mario de Inocencio y un completo equipo que ven la música desde un punto creativo y divertido. Estos valores son aquellos que quieren transmitir a través de la música.

Mostrar comentarios [2]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.