Un verano con Sala de Tres Teatro

Tiempo de lectura: 2 min

||por OSCAR ORTIZ||

La sala de Tres Teatro se incorpora a la oferta de ocio y conciliación familiar en los meses de verano, al ofrece epara todos los niños un campamento de verano lleno de variedad.

Así, a lo largo del mes de julio los niños entre 7 y 16 años se reunirán en el enclave en la calle Tantín para aprender teatro.

Sala de Tres introducirá a los más jóvenes en el mundo del teatro

Sala de Tres introducirá a los más jóvenes en el mundo del teatro

Se puede elegir entre una duración de semanas o quincenas. La semana supone un importe de 80 euros y la quincena, 160. El horario serán entre las 9:30 y 13:30 horas.

Dentro del programa “Campamento artístico para niños/as”, los organizadores pretende despertar y desarrollar la creatividad de todos los participantes gracias a las diferentes disciplinas artísticas que se desarrollarán.

El teatro será la actividad a través de la cual girará todo el campamento. Todos los días durante dos horas los pequeños podrán disfrutar de este disciplina y adquirir todos los valores necesarios para actuar. También dispondrán de una pausa para el almuerzo y la interactuación entre los más jóvenes. Podrán disfrutar de variados zumos, kinder bueno… Además, cada día participarán en otra disciplina para ampliar su creatividad.

Sala de Tres dispone de una página Web para todos los interesados en estas actividades.

Además, ha habilitado dos números de teléfono para ampliar la información con los responsables de este proyecto: 942 181 329 / 601 378 97.

Mariu Ruiz, Beatriz Gándara y Pablo Escobedo son los tres cántabros encargados de organizar este evento. Beatriz Gándara se ocupará del teatro, caracterización y artes plásticas. Marui Ruiz también colabora en el teatro. Pablo Escobedo se encargará de la música y el cine

Sala de tres Teatro es una iniciativa desarrollada por tres mujeres – Beatriz Gándara, Verónica Ortiz y Mariu Ruiz- que se encuentra en un enclave céntrico en Santander, concretamente en la calle Tantín, donde se rodean de arte y cultura, y que tiene entre sus líneas de trabajo, además de los espectáculos teatrales, la formación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.