Un fin de semana cargado de eventos

Tiempo de lectura: 2 min

La cultura sigue pisando fuerte en Santander como todos los fines de semana, desde el jueves habrá actuaciones y conciertos para todos los gustos.

Este jueves para los fanáticos del flamenco, habrá una actuación del grupo Son de Flamenco en el Il Duomo Gin Club B a las nueve y media de la noche. El grupo está compuesto por seis amigos santanderinos que decidieron dedicar su vida a su gran pasión, el flamenco.

image_evento_final_15520_2015-06-29_12_47_07

Grupo de flamenco Son de Flamenco.

El viernes se cambia la cultura española por la latina con la fiesta reggae en la Sala Niágara a las 23:30 horas. La entrada es gratis.

El evento corre a cargo de los Green Rockers y comenzará con un invitado especial, Jah Pedro, un selector italiano que reside en Santander.

A lo largo de la fiesta también aparecerán cantantes que compartirán sus estilos de reggae como Pappa Cruz o Roberto Sánchez. Además habrá un reto amistoso entre dos equipos: Nino & Balihas contra Asimov & Pilatti Selectah.

El sábado, mucho antes de que salga el sol, hay una sesión de pinchadiscos a la 00:30 horas en la Sala Niágara. Como DJ estará Fer Payno que pinchará singles de Rock & Roll, R&B Crudo, Surf instrumental y Garage Fuzz. También pinchará DJ Mr Klin. La entrada es gratuita.

Para acabar bien el día Kenzoo, Ade&sun y Satour darán un concierto de música electrónica ese mismo sábado en el Lapsus a las diez y media de la noche. La entrada también es gratuita.

TEATRO

Actuación de danza, Cernéula Galupa.

Actuación de danza, Cernéula Galupa.

El fin de semana teatral comienza este viernes, y como no, con el espectáculo de Cabaret en el Estudio para actores Rosa Casuso. La entrada cuesta diez euros y hay que reservarla a través del número de teléfono: 689 71 96 16. O por e-mail: reservas@rosacasuso.com.

La obra se basa en la novela “Adiós a Berlín” que transcurre en la época de la República de Weimar.

Este sábado, el grupo de alumnos de danza oriental de Alicia del Campo y el de danza tribal fusión de Delirium se juntan para mostrar en una actuación, Cernéula Galupa, las nuevas coreografías que han creado durante el curso en el Café de las Artes a las 20:30 horas.

El precio de la entrada es de 5 euros (reserva anticipada en el correo carnivaleart@gmail.com o whatsapp 678 248582).

Para acabar la semana, el espectáculo Bats realizará una sesión La Nave que Late a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros. Bats es la mezcla de cabaret, burlesque, circo y humor todo ello en un ambiente oscuro y donde predomina la música rock.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.