La música alternativa se da cita en el ‘Santander Music 2015’

Tiempo de lectura: 2 min

||  POR ÓSCAR ORTIZ ||

Una vez acabados los conciertos de ‘Música en Grande’, arranca el festival ‘Santander Music’. Desde este jueves 30 de julio hasta el próximo 1 de agosto, la música independiente, rock-pop y electrónica invadirá la Campa de la Magdalena.

Tres días donde las actuaciones se sucederán en un programa muy variado y completo. Los precios del festival son 30 euros cada jornada, aunque aquel que quiera acceder todos los días puede comprar el abono por 50 euros. Además, la organización habilitará una zona de acampada por 15 euros.

Cartel del 'Santander Music 2015'

Cartel del ‘Santander Music 2015’

Los platos fuertes de este año son Crystal Fighters, Dorian o La Roux. La primera es una banda de música indie y electrónica, ampliamente conocida por todos los asistentes. También regresan al festival el grupo L.A. que presentará su nuevo album ‘From the city to the Ocean Side’.

Además, vuelven a Cantabria los londinenses Is Tropical después de que actuasen como teloneros de Crystal Fighters, el año pasado en Escenario Santander. También estará presente uno de los cantautores españoles más relevantes de la música actual como es Xoel López.

UN PROGRAMA MUY HETEROGENEO

El séptimo festival se inaugurará este próximo jueves con las actuaciones y la presencia en el escenario de Black Yaya (21.00 horas) , Supersubmarina (22.30 horas) , Carlos Sadness (00.15 horas), L.A. (1:45 horas) y Cycle (03:30 horas)

El viernes 31 de julio, los protagonistas serán Niños Mutantes (21.00 horas), Satellite Stories (22.30 horas), La Roux (00.00 horas), Dorian (01:45 horas) y Is Tropical (03:30 horas).

El festival se clausurará el sábado 1 de agosto. Actuarán Neuman (21.00 horas), Belako (Belako), Xoel López (00.00 horas), Crystal Figthers (01:45) y Nasty Mondays (03:45).

Los dj también estarán muy presentes en las tres noches. Por ello, el jueves 30 en Escenario Playa actuará Javiera Mena. El viernes será el turno para Bomba Bosé, y el sábado tocará Virginia Diaz.

Las puertas abrirán todos los días a partir de las 20.00 horas. Para más información sobre el festival, pueden consultarla aquí.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.