Las mujeres empresarias practican el Networking

Tiempo de lectura: 1 min

|| por MARÍA SAIZ ||

CEOE-CEPYME Cantabria y la Dirección de la Mujer del Gobierno de Cantabria han realizado un evento en el Centro de Servicios Empresariales de la Confederación. En este acto se reunieron las representantes de diversas empresas.

El objetivo de esta reunión era que se pusiesen en común los proyectos y las formas de llevar un negocio tanto de empresas que ya tienen una trayectoria como de aquellas que acaban de comenzar.

Ciclo de Networking para empresarias.

Ciclo de Networking para empresarias.

Durante el acto intervinieron dos ponentes, la primera de las cuales fue Carmen Busto de la Farmacia Carmen Busto ‘Comillas’.

En segundo lugar participó Luisa Fernanda Mayorga de la la empresa Fisiohealthcare. Tras las dos charlas se realizó un coloquio que duró dos horas.

Las empresas que asistieron al evento fueron Farmacia Carmen Busto ‘Comillas’, Fisiohealthcare, Docomet, Piccola Chic, Leche Cudaña, Las Mestas Creaciones textiles, Bonito Norte Viajes, Dolmen Comunidades, Carmen Bielsa y Códice Formación.

Además gracias a este acto todas las instituciones tuvieron ocasión de conocer algunos de los Programas de Atención al Socio que han sido implantados por Ceoecant.

Todas las empresarias que estén interesadas en participar en la segunda edición de este evento pueden ponerse en contacto con la responsable de emprendimiento y convenios, Raquel Ruiz, a través del correo electrónico raquelruiz@ceoecant.es.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.