Menús para llevar al cine en las terrazas del Ferry

Tiempo de lectura: 2 min

La Asociación de Hosteleros de Las Terrazas del Ferry ha presentado la nueva iniciativa ‘Las Actividades de los Jardines de Pereda con Las Terrazas del Ferry’, con la que ofrecerán a sus clientes nuevos menús y promociones especiales para disfrutar de su cocina en el marco de los Jardines de Pereda, coincidiendo con la celebración de las actividades culturales programadas por la Fundación Botín.

Del 11 de agosto al 18 de septiembre, la Asociación de Hosteleros de Las Terrazas del Ferry traslada su cocina a los Jardines de Pereda y lo hará a través del nuevo ‘Menú de Cine’ que con un precio de 7 euros, está pensado para degustar mientras se asiste a las sesiones de cine al aire libre y está compuesto por un bocadillo, un postre y un refresco; o el nuevo ‘Menú Infantil’ (5 euros) para que acudir en familia a las actividades de los Jardines de Pereda sea más cómodo y fácil.

Otra de las actividades de las Terrazas del Ferry

Otra de las actividades de las Terrazas del Ferry

Para ello, facilitarán a sus clientes el poder llevar estos menús a cualquier parte, mediante el formato ‘take away’, para lo que han elaborado unas originales bolsas reciclables.

Además, durante este tiempo, los hosteleros de ‘Las Terrazas del Ferry’ ofrecerán la promoción ‘Cenas Teatrales’, cenas que se servirán antes de la función los días que haya teatro en cualquiera de estos restaurantes, invitando a una copa al finalizar la obra.

Y continuará la iniciativa ‘Mareas Vivas’ que se celebra cada segundo domingo de mes en la zona y consiste en que cada establecimiento elabora un pincho diferente con un ingrediente en común que se sirve al precio de 2,5 euros acompañado de una bebida. Quienes hagan ‘la ronda’ por los distintos bares coincidiendo con sus ‘Mareas Vivas’, serán invitados a la sexta consumición.

«Los restaurantes Hotel Bahía, La Gloria de Carriedo, Bar Cos, La Albareda, El Italiano, El Machi y El Royalty se han constituido en asociación de hosteleros con el fin de potenciar la zona donde ya es habitual que tanto santanderinos como visitantes y turistas degusten la magnífica gastronomía que se ofrece», recordaba la concejala de Turismo, Gema Igual, quien ha valorado que «estas son las iniciativas que perseguimos surjan del sector privado, que esperan los ciudadanos y los turistas y que ya reflejamos en nuestro Plan de Actuación Turística, donde uno de los bloques a trabajar, dentro de productos en alza, es la gastronomía».

Además, agradeció a los miembros de la asociación su implicación en la zona y recordó que ya colaboraron con la inauguración de la nueva Plaza Machichaco y han conseguido tarifas especiales de aparcamiento para sus clientes.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.