Blas Garzón rememora los inicios de Traficantes de sueños en La Vorágine

Tiempo de lectura: 2 min

|| por MARÍA SAIZ ||

La Vorágine acogerá el martes, 18 de agosto, a Blas Garzón, miembro de la corporación Traficantes de Sueños a las 20:00 horas. El evento organizado por la misma librería girará en torno a los inicios de este proyecto, las dificultades que se han presentado por el camino, cuáles son los objetivos, la política que sigue, etc.

Evento en la librería Traficantes de sueños.

Evento en la librería Traficantes de sueños.

Traficantes de sueños, además de ser una librería situada en Madrid, es un espacio abierto para la ciudadanía donde puede expresarse y realizar reuniones de carácter político, social y cultural.

En este local los clientes pueden encontrar libros que no se encuentran disponibles en librerías más grandes puesto que este establecimiento se encarga de poner a a venta obras pertenecientes a pequeñas editoriales independientes.

Por si no fuese poco, Traficantes de sueños también posee una editorial, que recibe el mismo nombre que saca a la venta libros de carácter cultural principalmente como, por ejemplo, ‘Beneficio sin producción’ y ‘Las fronteras como método’.

LA VORÁGINE

La Vorágine es un punto de venta de libros que se encuentra en la calle Cisneros, Santander. Además de ser un librería en la que el público puede encontrar libros de ensayo, narrativa, etc, también es un punto de encuentro en el que se realizan actividades programadas y reuniones.

De esta forma cualquier ciudadano puede comunicar convocar un encuentro en La Vorágine para poner en marcha una iniciativa ya sea de carácter social o político como ha sido el caso de la confluencia de Ahora en Común, cuya primera reunión informativa tuvo lugar en este establecimiento.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.