Se buscan niños para un largometraje de terror

Tiempo de lectura: 2 min

|| por MARÍA SAIZ ||

Cartel del casting.

Cartel del casting.

Álvaro García vuelve a poner en marcha las cámaras para grabar su nuevo largometraje de terror ‘The Winter Hunger’.

En esta ocasión el director de la película ha convocado un casting en el Casyc Up el día 10 de septiembre para encontrar niños que actúen en el thriller.

En único requisito que se impone a los que quieran presentarse a este proceso de selección es que deben tener entre 7 y 9 años de edad.

A parte de eso no se indica ninguna especificación sobre las características físicas. También se deja constancia en el comunicado que los actores no recibirán ninguna bonificación económica.

Este proyecto corre a cargo de la Asociación Cultural Cantabria Visual Amigos del Cine (CVAC), una organización sin ánimo de lucro que se involucra en la realización de gran cantidad de proyectos audiovisuales.

Además esta asociación está pendiente de cualquier pequeño proyecto llevado a cabo en la región.

ÁLVARO GARCÍA

Álvaro García es un guionista, productor y realizador cántabro que, gracias a su trabajo y a su dedicación, a conseguido crear una serie de interesantes cortometrajes. En la actualidad se ha atrevido a rodar un largometraje de terror ‘The Winter Hunger’ y también tiene otro proyecto en mente para el año que viene ‘La Familia’.

Este apasionado por el cine también se preocupa por transmitir su pasión a todos los ciudadanos mediante la coordinación y dirección de eventos relacionados con todo aquello que esté relacionado con lo audiovisual.

Además, Álvaro García es el fundador y promotor de la Asociación Cultural Cantabria Visual.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.