Vespas y lambrettas desafían a la lluvia

Tiempo de lectura: 2 min

Las calles del municipio de El Astillero volverán a acoger este fin de semana una nueva edición del Scooter Rally ¿A qué no llueve?, concentración motera organizada por la asociación del mismo nombre con la colaboración del ayuntamiento astillerense.

Ésta es ya la octava edición de este encuentro de vespas y lambrettas que volverá a reunir a aficionados de Cantabria y de otras comunidades autónomas, y que comienza el viernes 4 de septiembre con una fiesta de recibimiento de los participantes en el Pub Sansón.

El club organiza una concentración este fin de semana

El club organiza una concentración este fin de semana

Ya el sábado, los amantes de estas “clásicas”, previa inscripción,  podrán tomar parte en una ruta que les llevará hasta Santillana del Mar, con bocata y refrigerio incluidos en el camino, comida, y sorteo de regalos.

Por la tarde, las scooters estarán expuestas en la calle San José y a partir de las 21h los participantes tendrán una fiesta scooterista en el Bar Siglo XX.

El domingo 6 de septiembre, último día de la concentración, tendrá lugar una salida que concluirá con una paella.

El coste de la inscripción de 20 euros incluye bolsa con objetos, comida del sábado y el domingo, ruta con bocadillo, fiesta scooterista y sorteo de regalos para los participantes en el encuentro motero.

El Scooter club ¿A qué no llueve? tiene su sede en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo de El Astillero.

Cualquier persona que esté interesada en participar en esta concentración o pertenecer al club, o realizar salidas junto a sus socios, pueden ponerse en contacto a través de su perfil www.facebook.com/sccantabria o en el correo electrónico aquenollueve@gmail.com.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.