El Barrio del Buen Vivir mira a los diseñadores del siglo XX

Tiempo de lectura: 1 min

La diseñadora Lucía Ezquerre inaugura este viernes la muestra CreadoreXX, una exposición en la que repasa la trayectoria de impotantes diseñadores gráficos del siglo XX.

Exposición sobre diseñadores del siglo XX

Exposición sobre diseñadores del siglo XX

Será a las 20.30 en la tienda de antigüedades Decadas, que se encuentra en la calle Magallanes, 3, en pleno Barrio del Buen Vivir.

Así, Barrio del Buen Vivir, se llama a la asociación de comerciantes y hosteleros que trabajan en el eje Magallanes-Cisneros, que reivindincan, precisamente, la calidad de vida de la zona, así como sus comercios.

Entre ellos se encuentran espacios como las librerías La Vorágine (especializada en cultura crítica y organizadora de eventos en ese sentido) y Carmen Alonso ; la tienda de alimentación a granel ‘A puñaos’, las cafeterías Tucán y Ópera, el modista Luis Alonso, etc…

Lucía Ezquerre es la artífice del estudio Ezquerrequerre, que destaca por sus retratos y caricaturas, con un estilo creativo y elegante, entre otros trabajos.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.