Asienta ofrece a sus clientes una jornada de formación en Protección de Datos

Tiempo de lectura: 2 min

Asienta Asesores, empresa especializada en asesoramiento fiscal, contable y laboral de PYMES y autónomos ha programado para este viernes, 25 de septiembre, una sesión de formación para sus clientes en materia de Protección de Datos.

Será a partir de las 12 del mediodía, en la sede de Asienta en la calle Miguel Artigas 6 de Santander, con la intención de aportar información a las empresas en materia de implantación y cumplimiento de las normativas en Protección de Datos, Videovigilancia y Comercio Electrónico.

pazos-consulting

Pazos Consulting es una empresa especializada en Protección de Datos || Foto: Pazos Consulting Group

La iniciativa surge de la colaboración de Asienta con ‘Pazos Consulting Group’, empresa especialista en la Implantación, adaptación y auditoría de la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal y Comercio Electrónico, en todo el territorio nacional.

La persona encargada de la ponencia, Dña. Carla Pazos Cambeiro, es la gerente de la empresa, formada por un equipo joven, dinámico e innovador, con más de 10 años de experiencia de trabajo bien hecho, con la eficiencia y la satisfacción del cliente como máximo referente.

El objetivo de la ponencia será tomar conciencia de la importancia de la Ley Orgánica de Protección de Datos, conocer las obligaciones normativas que se imponen y conocer los principales riesgos de incumplimiento.

La jornada se enmarca en los objetivos de Asienta de contribuir al desarrollo de las organizaciones, “conscientes de que gran parte del éxito de un negocio radica en la información y formación de los empresarios”.

Por este motivo celebra periódicamente para sus clientes y para cualquier profesional interesado, jornadas de formación, totalmente gratuitas, sobre variados temas de interés, para lo que cuenta con profesionales expertos en diversas áreas de gestión de las empresas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.