Aura Tazón viaja contra el destino en ‘El mundo inmenso’

Tiempo de lectura: 1 min

Este jueves, 1 de octubre, Librería Gil acoge la presentación de la nueva novela de la escritora cántabra Aura Tazón, ‘El mundo inmenso’, publicada por la editorial mallorquina Sloper.

Portada del libro que se presenta este jueves en Librería Gil.

Portada del libro que se presenta este jueves en Librería Gil.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas, con la participación de los poetas Ana de la Robla y Regino Mateo. Tras presentar con gran éxito el libro en Palma de Mallorca y Madrid, Aura vuelve a casa para compartirlo con su público más cercano.

‘El mundo inmenso’ cuenta la historia de Seljuk, una mujer extraordinaria con un destino odioso que se embarca en una aventura hacia la mítica Tierra de Punt. Huyendo de su destino en el harén, Seljuk es capaz de transformar su propia historia y hacer un viaje alrededor del mundo en un tiempo en que hacerlo parecía imposible.

Un viaje por la América precolombina, por la China imperial, y dentro de sí misma, convirtiéndolo en una aventura de autodecubrimiento que llevará a la protagonista a conocerse más allá de los límites que su vida le había impuesto hasta el momento.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.