Se presentan los cursos de cántabro de ADIC y Alcuentru

Tiempo de lectura: 1 min

La Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) y la Asociación cultural Alcuentru han organizado la presentación de los nuevos ‘Cursos de Cántabru 2015/16 ‘que se impartirán en Santander y Torrelavega.

El acto será este viernes en la sede de la asociación ADIC (Santa Lucía, 45 – Santander), a las 20:00 horas, con entrada libre.

En el acto, los miembros de Alcuentru darán información del estado actual del patrimonio gingüístico  de la comunidad autónoma y su grado actual de protección por parte de las Instituciones.

También contarán en que consisten los nuevos cursos, el temario que van a impartir, horarios, etc. e incluso obsequiarán a los asistentes con un vídeo ilustrativo que han realizado.

El comienzo de los cursos será el miércoles 7 en Torrelavega y el jueves 8 en Santander.

Las clases se desarrollarán en la Biblioteca Municipal de Santander, los jueves de 20 a 21:30 horas y en el Centro Social Ítaca de Torrelavega, los miércoles de 20 a 21:30 horas.

Los cursos  serán gratuitos y se desarrollarán desde el mes de octubre hasta enero de 2016. La sede de Torrelavega es una de las principales novedades de este año.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.