El ciclo infantil del Palacio se sube a ‘El árbol de la vida’

Tiempo de lectura: 1 min

La compañía Pata Teatro inicia este sábado día 17 el ciclo El Palacio con los niños, con la puesta en escena de la obra “El árbol de la vida” original de Macarena Pérez y Josemi Rodriguez, interpretada por Macarena Pérez Bravo y Carlos Cuadros, y dirigidos por Josemi Rodríguez. Esta producción consiguió el Premio FETEN 2015 a la mejor interpretación, por llevar a escena la poética de lo cotidiano.

El árbol de la vida

El árbol de la vida

La obra narra en tono de comedia, la vida de un matrimonio, Él y ELLA, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ELLA le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia.

Hablamos del ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de ÉL: cómo nace, sus primeras palabras, su paso por el colegio, cómo se conocen ÉL y ELLA, cómo nace su hijo PEQUEÑÍN, el primer viaje que emprenden los tres juntos. Todos esos acontecimientos están escritos en SU ÁRBOL, y poco a poco, a través de sus hojas conocemos su historia: la vida de ÉL y de ELLA y todos los momentos que vivieron juntos.

Un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.