Espacio Imagen acoge un curso de fotografía documental

Tiempo de lectura: 1 min

Espacio Imagen, el centro especializado en fotografía en el Antiguo Mercado de Miranda en Santander, acogerá los próximos días 6,7 y 8 de noviembre un curso de fotoperiodismo y fotografía documental.

En concreto, se trata del taller ‘Fotografiando la vida’, de carácter teórico-práctico, impartido por Antonio Aragón, fotógrafo santanderino, afincado en Nicaragua, fundador de una ONG y especializado en fotógrafía de denuncia social.

Uno de los trabajos de Antonio Aragón

Uno de los trabajos de Antonio Aragón

El curso se desarrollará el sábado 7, de 10 a 14 horas, y de 16 a 20; y el domingo, de 10 a 13, en estas instalaciones en la calle Canalejas.

Y incluye un día antes, el viernes 6, una visita guiada a la exposición Click 20, que recopila en el CASYC (el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria, en la calle Modesto Tapia) el trabajo de 20 fotoperiodistas cántabros, él incluido.

En total, son más de 12 horas lectivas,  a un precio de 60 euros para los socios de Espacio Imagen y 80 para los no asociados.

En él, se impartirán materias como el reportaje fotográfico, qué se debe seleccionar a la hora de editarlo, o cómo ordenar las imágenes para contar bien una historia.

También se abordará la dimensión multimedia, los programas informáticos que permiten dar un acabado profesional o la edición con Photoshop, entre otros aspectos, que incluyen la revisión de los portafolios de los propios alumnos.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo a talleres_espacio_imagen@hotmail.com

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.