Las princesas de los cuentos también bailan rock

Tiempo de lectura: 2 min

¿Qué creíais, que las princesas de los cuentos solo vestían largos vestido de época y bailaban solo bajo las notas de las orquestas? Pues no, que ellas también son jóvenes y disfrutan el rock como el que más.

Y la más marchosa de todas es Rapunzel, por si a alguno no le quedó claro en la última adaptación cinematográfica de su historia.

De ahí su larga melena, para agitarla bien con un solo de guitarra;  y de ahí eso de vivir en las alturas, porque uno de los momentos más memorables en un concierto de rock es cuando el cantante se tira al público en plancha. (Y desde la altura de su torre, la caída debe ser impresionante por cierto)

Rockpunzel, la princesa más marchosa de los cuentos infantiles.

Rockpunzel, la princesa más marchosa de los cuentos infantiles.

Fijaos si Rapunzel es rockera, que se ha cambiado el nombre por el de Rockpunzel para protagonizar una obra de teatro infantil en inglés.

Tal y como suena, además de divertida la obra es instructiva. Este original evento se podrá disfrutar este sábado, 7 de noviembre, en el Teatro CASYC, a las 18:00 horas.

Es la historia de una joven atrapada en una torre por el maleficio de una bruja que se ha visto desprovista de sus manzanas del amor.

Rockpunzel quiere escapar para ir junto a su mejor amiga, una cigüeña muy divertida, a un concierto de rock.

Como en el cuento original, un príncipe más bien cobarde intentará rescatarla, pero en esta ocasión será víctima de los encantamientos de una bruja enamorada.

Una obra de teatro con una estética moderna y genuina, escrita por Ruth Garreta y basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm que todos conocemos.

Es un espectáculo con mucho ritmo, con música original creada por Ral García y traducida al inglés por Nicholas Manganas, ‘The Magic Bus School of English’.

La producción cuenta de unas animaciones del artista Iván Mena Veiga y con una escenografía muy especial que será el testigo de toda esta historia.

Es una historia para todos los públicos, para que disfrute toda la familia y especialmente los niños de entre 5 y 11 años. Las entradas pueden adquirirse a través de Liberbank por un precio de 9 euros (6 para las primeras cuatro entradas a los clientes del banco).

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.