Subir

Top

0

Cita de amor entre payasos en Sala de Tres

13 de noviembre de 2015. POR

¿Qué puede pasar en una cita romántica entre dos payasos? ¿Se enamoran los payasos? ¿Y cómo la muestran?

Desde esta premisa, la compañía Los Estupendos Estúpidos traslada este fin de semana a Sala de Tres una apuesta en clave de espectáculo de clown.

Rendez Vous

Rendez Vous

Podremos ver el montaje ‘Rendez vous’ este sábado y domingo a las 20.30 horas en el espacio escénico Sala de Tres, en la calle Tantín.

El espectáculo cuenta con José Piris, reputado mimo de origen cántabro con proyección internacional y volcado hacia la formación y la experimentación, junto a Alex Coelho y Myrián Ríos.

Los tres plasman un espectáculo de gestos, malabares y detalles, que intentan imitar con ternura los grandes romances de novelas y películas.

Los Estupendos Estúpidos es más que una compañía, es un centro de investigación del payaso y del actor que ha formado ya a más de 500 payasos.

Con sede en Granada, está especializada en distintas disciplinas de las artes escénicas, Clown, el arte del Mimo o la improvisación teatral.

Además de la formación, ponen en escena espectáculos con una fuerte componente de investigación en lenguajes escénicos que pretende hacer avanzar el género del mimo, y programan en su sala de Granda espectáculos de distintos géneros como el humor o el teatro infantil.


Asienta Asesores

Empresas Amigas