Cita de amor entre payasos en Sala de Tres

Tiempo de lectura: 1 min

¿Qué puede pasar en una cita romántica entre dos payasos? ¿Se enamoran los payasos? ¿Y cómo la muestran?

Desde esta premisa, la compañía Los Estupendos Estúpidos traslada este fin de semana a Sala de Tres una apuesta en clave de espectáculo de clown.

Rendez Vous

Rendez Vous

Podremos ver el montaje ‘Rendez vous’ este sábado y domingo a las 20.30 horas en el espacio escénico Sala de Tres, en la calle Tantín.

El espectáculo cuenta con José Piris, reputado mimo de origen cántabro con proyección internacional y volcado hacia la formación y la experimentación, junto a Alex Coelho y Myrián Ríos.

Los tres plasman un espectáculo de gestos, malabares y detalles, que intentan imitar con ternura los grandes romances de novelas y películas.

Los Estupendos Estúpidos es más que una compañía, es un centro de investigación del payaso y del actor que ha formado ya a más de 500 payasos.

Con sede en Granada, está especializada en distintas disciplinas de las artes escénicas, Clown, el arte del Mimo o la improvisación teatral.

Además de la formación, ponen en escena espectáculos con una fuerte componente de investigación en lenguajes escénicos que pretende hacer avanzar el género del mimo, y programan en su sala de Granda espectáculos de distintos géneros como el humor o el teatro infantil.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.