Groucho, yo soy tu padre

Tiempo de lectura: 1 min

La Asociación Amigos de Groucho continúa con sus proyecciones mensuales, que se dan cada segundo jueves del mes en el teatro Casyc.

El documental revela qué ocurrió para que no fuera la cara de David Prowse la que vimos cuando Darth Vader se descubrió.

El documental revela qué ocurrió para que no fuera la cara de David Prowse la que vimos cuando Darth Vader se descubrió.

Este jueves, día 10, la Asociación ofrecerá el estreno del documental ‘I am your father’, que habla de David Prowse, el hombre que encarnó al mítico Darth Vader, de la saga de La Guerra de las Galaxias. El villano más memorable de la historia del cine.

Se trata de un homenaje a Prowse, quien jamás llegó a mostrar su cara en pantalla condenándole a un anonimato en claro contraste con el estrellato del resto del cartel. Ni siquiera se reveló su identidad en la película ‘El Retono del Jedi’l hecho que causó gran controversia y que será explicado en el documental, así como las consecuencias que tuvo para la carrera de este actor.

La proyección se llevará a cabo en versión original subtitulada, y tendrá lugar a las 20:30 horas, aunque desde las 20:00 horas habrá una charla en directo con los directores,Toni Bestard y Marcos Cabotá, con los que se conectará vía Skype para que el público pueda hacerles las preguntas que quieran.

El precio de las entradas será de 4 euros y se podrán adquirir a través del sistema de venta de entradas de Caja Cantabria o directamente en taquilla dos horas antes de la proyección. Los fondos recaudados irán destinados a cubrir gastos de la Asociación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.