En diciembre, dos semanas de maldad en El Principal

Tiempo de lectura: 1 min

Quedan apenas dos semanas, dos viernes, dos funciones para poder disfrutar de ‘Mal’, la nueva obra de El Principal. No es que en enero no vuelvan, pero lo cierto es que si estaba entre vuestros propósitos verla antes de final de año, ya podéis daros prisa, porque se acaban las oportunidades.

Este viernes, día 11, y el siguiente, día 18, son las dos últimas oportunidades de 2015 para poder disfrutar de esta perturbadora obra, interpretada por Esther Lastra, Eva Paula Ramos y Paz González. Clara, Solange, y la Señora respectivamente.

La señora y el servicio en 'Mal (criadas)'.

La señora y el servicio en ‘Mal (criadas)’.

Clara y Solange, dos hermanas, ambas trabajando de criadas para la Señora que, cuando esta desaparece, comparten todo, hasta las mentiras, hasta la locura. Porque lo que ellas hacen está muy MAL, y de ahí el nombre de la obra.

Es una versión del clásico ‘Las criadas’, de Jean Genet, cuya historia se cree que está basada en un suceso real que pone le piel de gallina. Un crimen, una mentira, una obsesión, diferencias sociales, relaciones complicadas entre hermanas y un final. Un final que hay que presenciarlo para descubrirlo.

Y la única manera de hacerlo es ocupar el lugar en este original teatro que no deja indiferente. Para ello, previamente se deberán reservar las entradas en el teléfono 606897950. Después de eso, no habrá escapatoria…

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.