Escena Miriñaque danza en Zig zag este fin de semana

Tiempo de lectura: 1 min

El fin de año se acerca también para Escena Miriñaque, cuya sede se encuentra en la calle Isaac Peral, si bien esta compañía de teatro independiente aún acogerá dos semanas de obras para niños y mayores.

Por ejemplo, dentro de la programación familiar, el teatro acoge dos representación de ‘La Danza, un camino por recorrer’, de la compañía asturiana Zig Zag Danza. Se trata de una propuesta educativa, creada desde un punto de vista absolutamente pedagógico, que busca transmitir a los espectadores conocimientos sobre el desconocido arte de la danza.

'Danza, un camino por recorrer', para todos los públicos.

‘Danza, un camino por recorrer’, para todos los públicos.

Desde un planteamiento del espectáculo visual y activo, se conducirá al espectador a través del tiempo, mostrándole los diferentes personajes, músicas y bailes pertenecientes a cada época histórica y que en ocasiones podrá ejecutar. Proyecciones, música, bailes y diversos objetos les descubrirán la danza a lo largo de la historia a través de una cuidada puesta en escena.

El espectáculo se ofrecerá en dos sesiones, el sábado 19 a las 18:00 horas y el domingo 20 a las 12:00 horas. El precio de las entradas a la programación familiar es de 7 euros por persona, 6 en cada de ir en grupos de más de cuatro.

El domingo, también de la mano de la compañía Zig Zag Danza, habrá un nuevo espectáculo, esta vez en la programación de adultos. A las 20:00 horas se ofrecerá el espectáculo ‘Portrait’, que habla de la soledad en un escenario, que no dejar de ser como cualquier otra situación de soledad, aunque est vez premeditada.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.