Deluz comienza la celebración de su décimo aniversario con un cotillón de Reyes

Tiempo de lectura: 2 min

El restaurante Deluz celebra este año su décimo aniversario, y comienza las celebraciones con un cotillón especial de Reyes, este martes.

Así, habrá barra libre hasta las tres de la madrugada y DJ, con música en las distintas estancias de la antigua casa familiar en el Sardinero reconvertida en restaurante por los hermanos Zamora.

Salón del restaurante Deluz

Salón del restaurante Deluz

El menú del cotillón, a un precio de 40 euros, y que se puede reservar desde este enlace, incluye aperitivos, buñuelos de rape, croquetas variadas y burritos de rabo de ternera.

Y también hay un buffet especial, con salmón en distintas modalidads (salvaje, tartare, marinado, con tataki y sashimi), buffet de tomates y verduras (con mozarellas y pestos 100% made in Italy, país con el que el grupo siempre ha tenido un especial interés), y buffet de sushi.

Asimismo, se incluye un surtido de ibéricos Guijuelo con Foccacias italianas, cata de carnes a la plancha con salsas variadas, taco de Chuletón, magret de pato y picaña de ternera ecológica.

Junto a un buffet de postres, café ecológico de comercio justo y vinos (tinto Viña Real crianza Rioja, blanco Rueda 100% Ecológico  y rosado Cigales).

El restaurante Deluz, que comienza de esta forma con la celebración de su décimo aniversario, tiene unas instalaciones que también se ofrecen para eventos como bodas u otro tipo de reuniones, y que organiza actividades como las Cookings Nights, talleres de cocina en grupos pequeños.

Deluz es uno de los establecimientos del grupo con el mismo nombre, en el que se integran otros locales como Días de Sur, El Machi y El Italiano, en Santander, o La Carmencita y Celso y Manolo, en Madrid, donde acaban de abrir La Vaquería, junto al servicio de catering social.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.