Florentino Fernández y Dani Martínez decidirán su futuro en el Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 1 min

Tras el tradicional Concierto de Año Nuevo con la música inigualable de Johann Strauss, el Palacio de Festivales ha decidido empezar el año con unas buenas risas.

Y es que la siguiente cita en la programación, que tiene lugar este sábado, 9 de enero, Florentino Fernández y Dani Martínez, dos cómicos que ya han trabajado juntos, vuelven a juntarse, esta vez sobre un escenario.

Florentino Fernández y Dani Martínez.

Florentino Fernández y Dani Martínez.

Bueno, vuelven o no vuelven. Aún no lo tienen claro.

Por ello el título del espectáculo y el motivo que centrará los 90 minutos de duración que tiene.

Porque #VuelvenNOvuelven es una afirmación contradictoria y con varias lecturas.

Básicamente, los dos cómicos intentarán llegar a un acuerdo sobre su vuelta o no a la televisión. Ya en 2010 triunfaron, con el programa ‘Tonterías las Justas’, donde trabajaron con Ana Simón durante una temporada. Pero claro, que las cosas han cambiado mucho. ¿Se llevarán bien ahora o no?

Para averiguarlo, han preparado un espectáculo de doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones, etc… Nadie sabe a qué acuerdo llegará esta pareja, el resultado solo lo sabrán los que vean la obra.

Quedan ya poquitas entradas disponibles en los formatos habituales, desde 24 euros las más caras a 18 y 12 las más baratas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.