Amigos de Groucho comienzan el año con cine francés

Tiempo de lectura: 1 min

La asociación Amigos de Groucho continúa en este 2016 con la rutina de una proyección mensual, cada segundo jueves del mes, en el teatro Casyc UP, ubicado en la calle Tantín.

La primera película de 2016 será el largometraje francés ‘2 otoños, 3 inviernos’, del director Sébastien Betbeder.

'Dos otoños, 3 inviernos' fue una de las películas den año en Francia en 2015.

‘Dos otoños, 3 inviernos’ fue una de las películas den año en Francia en 2015.

La proyección, como es habitual, será en versión original subtitulada, se llevará a cabo el jueves 14 y comenzará a las 20:30 horas. El precio de las entradas es de 4 euros y se pueden adquirir a través del sistema de venta de entradas de Liberbank o directamente en taquilla dos horas antes de la proyección. Los fondos recaudados irán destinados a cubrir gastos de la Asociación.

La película cuenta la historia de Arman, un hombre de 33 años que decide cambiar de vida. En primer lugar, decide empezar a correr. Curiosamente, tambien Amélie corre. Su primer encuentro será un shock. El segundo será un navajazo en pleno corazón.

Es una comedia romántica que centra el foco de la historia en el miedo a madurar. Ha sido una de las películas del año en el país galo que, además, ha servido como lanzadera de uno de los cómicos franceses más cotizados en la actualidad, el protagonista Vincent Macaigne.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.