Alberto Macasoli rebusca en la basura en su último corto

Tiempo de lectura: 1 min

||por YULIANA TRUJILLO||

El nuevo cortometraje del madrileño Alberto Macasoli, afincado en Cantabria, presenta una interesante cuestión, al invitar a reflexionar sobre el concepto ‘basura’.

‘Basura’ es precisamente el título del corto, que el realizador ha elaborado con la colaboracion de la revista Sede, una revista promovida por la asociación del mismo nombre en Torrelavega, que difunde pomeas, relatos crortos y que está evolucionando hacia nuevos temas actuales y controvertidos.

El corto juega con el misterio, con las luces y los planos cortos y muy detallistas para ganarse el interés del espectador.

Alberto Macasoli es el responsable de A2 Produciones, productora con la que realiza cortometraje, videos de bodas y videoclips como el de la cantante Joanna Kaze que elaboró en 2014.

El cortometraje ha salido a la luz gracias a la ayuda de Aaron Westhead, que ha ejercido de director de fotografía, el productor Antonio Nieto y a los actores Hector Milla y Bryony Meredtih, protagonista del corto.

En el pasado, Macasoli ha realizado otros cortometrajes como Monstruos de la electricidad, que estrenó en diciembre del 2014..

Y fue el organizador de esa locura que fue el festival VOLS, de cortometrajes por temáticas absurdas que se sortearon entre los realizadores participantes, con un éxito desbordante.

https://vimeo.com/151174460

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.