Cantabria recupera conexión con Madrid a precios más bajos

Tiempo de lectura: 2 min

Cantabria recuperará desde esta misma semana un vuelo competitivo con Madrid (tras la retirada del enlace low-cost de Ryanair la alternativa era muy cara) y estrenará el 27 de marzo una nueva conexión con Lisboa (Portugal), que en ambos casos operará la compañía Air Nostrum.

Los horarios serán: un primer vuelo a las 7:30 horas y la vuelta a las 21:35 horas (de lunes a jueves) y a las 19:15 (los viernes).

Air Nostrum

Air Nostrum

El avión de Santander a Madrid tendrá tarifas que oscilarán desde los 98,76 euros (con reserva de hasta 7 días antes y limitado a un 20% de la cabina turista), 180,76 euros (hasta dos días antes de la salida del vuelo y sin límite de plazas en cabina turista) y 249,76 euros (si se coge el día anterior o el mismo día del vuelo, igualmente sin límite de plazas), todas ellos precios de ida y vuelta y con tasas incluidas.

En cambio, las tarifas desde Bilbao, Oviedo y la Coruña son, respectivamente, de 121, 304 y 111 euros, en el caso de las reservas realizadas con hasta 7 días de antelación; de 476, 408 y 320 euros, para las reservas con hasta 2 días de antelación, y de 446, 408 y 400 euros, si se adquieren con antelación menor a dos días.

Estas novedades eran presentadas por el presidente Miguel Ángel Revilla, quien explicaba que se producen tras una negociación con la compañía.

En concreto, Air Nostrum inaugurará el 27 de marzo la ruta directa que unirá, desde 75 euros por trayecto, tasas incluidas, Santander con Lisboa hasta el 29 octubre mediante dos vuelos semanales en cada sentido, los jueves y los domingos, para favorecer estancias de 3, 5 ó 7 días.

Adecuándose a la demanda, saldrán de Santander alrededor de las 16:05 horas y el regreso desde Lisboa será sobre las 18:15 horas. Serán operados con el reactor de mayor módulo de la compañía, el CR1000, de 100 plazas, para atender la demanda prevista.

Por otro lado, la compañía Air Nostrum introduce novedades en sus precios de vuelos entre Santander y Madrid, con tres tarifas especiales para quienes viajen en el primer vuelo (7:30 horas) y regresen en el último (21:35 horas de lunes a jueves y 19:15 horas los viernes), limitando el precio máximo en cabina turista y con una media de 90/100 plazas.

Para estos vuelos de primera y última hora, las tarifas de de ida y vuelta en clase turista serán de 98,76 euros comprado hasta 7 días antes de la salida del vuelo (limitado a un 20 por ciento de plazas en turista); de 180,76 euros hasta dos días antes de la fecha de viaje y de 246,76 euros si se adquiere el billete el día anterior y el día del vuelo. Estas dos últimas cuantías no tienen límite de plazas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.