Deluz retoma las clases de cocina con sabor siciliano

Tiempo de lectura: 2 min

Este miércoles Deluz retoma su programación de sus clases de cocina, y lo hace con sabor siciliano, para probar el sabor del Etna, los cannoli, y la mejor gastronomía de Siracusa, Palermo, etc…

A partir de ahora, hasta abril, cada miércoles se extenderá la programación de unas clases de cocina que ya son parte de la agenda santanderina de los miércoles, y que está trayendo los secretos de la cocina de todos los lugares del mundo.

Restaurante Deluz.

Restaurante Deluz.

Durante este primer trimestre del año las clases se atreverán con cocina vietnamita, peruana, india y mucho más. Deluz contará con profesores de lujo para estas clases, desde ganadores de estrellas Michelín a gurús de la nueva cocina.

Las inscripciones ya están abiertas en su página web, solo se debe rellenar un formulario y esperar una confirmación. Por cada 5 Cooking que se reserve, el restaurante regalará otra.

 

DÉCIMO ANIVERSARIO

Este 2016 Deluz cumple 10 años, y por ello lo celebrarán con muchas actividades y ofertas para sus clientes para fieles. Por ejemplo, hasta el 5 de febrero tendrán disponible en su restaurante un menú exclusivo para ‘Amigos de Facebook’ que les sigan en su red social.

Se trata de un menú fastronómico diseñado por Fausto, uno de sus dueños, compuesto por ensalada de Carpaccio de tomates con salteado de vieiras; tartar de Atún Patudo del Norte con picadillo caribeño de aguacate, papaya y mango y alcachofas ecológicas de la huerta de Tudela, con Foie de Espinosa de los Monteros con Huevo eco de Anero y Espuma de patata.

También ofrecen degustación de tres carnes de la Montaña Cántabra, como son el solomillo de Ternera ecológica con salsa de Foie de Espinosa de los Monteros; los taquitos de Vaca roja Eco a la plancha con flor de sal y los solomillitos de Venado de Picos de Europa.

Para postre el menú exclusivo ofrece tarta crujiente de chocolate, tarta de queso ecológico y tartaleta de limón. Todo este menú por un precio especial de 30 euros.

Para reservar mesa debe hacerse mediante un formulario de reserva o llamando al 942 29 06 06.

Deluz es un restaurante con un encanto especial por estar instalado en una antigua casona familiar en pleno Sardinero. El grupo de hostelería que lleva su mismo nombre tiene integrados otros establecimientos en Santander, como Días de Sur, El Machi y El Italiano, o en Madrid, como La Carmencita y Celso y Manolo, donde también acaban de abrir La Vaquería.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.