El amor también entra por el estómago

Tiempo de lectura: 2 min

Con la llegada del 14 de febrero el amor está en el aire. Se acerca otra fiesta importada, esta vez dirigida a los enamorados o, al menos, a los que están emparejados, que aprovecharán que este 2016 cae en fin de semana para hacer los planes más románticos.

Restaurante Deluz.

Restaurante Deluz.

Y no tienen que salirse de la región para conseguirlo. Como viene siendo habitual durante los últimos años, las empresas aprovechan esta fecha para organizar una programación especial para parejas.

Por ello en el restaurante DELUZ, ubicado en pleno Sardinero, se puede reservar mesa para degustar, durante todo el fin de semana, en comida y cena, el menú especial de San Valentín.

Se trata de un Menú Degustación confeccionado especialmente para San Valentín y que, por 30 euros, los comensales podrán disfrutar de tres entrantes, tres tipos de carnes de la Montaña Cántabra y la degustación de tres postres.

Los interesados podrán reservar a través de su página web o del teléfono 942 29 06 06.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Además, DELUZ acompaña esta oferta con un concurso fotográfico para que las parejas que celebren esa fecha en el restaurante puedan hacerse una fotografía y ganar una Cooking Nights para 2 personas, que se celebra cada miércoles con los mejores profesores y con una especialidad diferente para cada clase.

Los asistentes a las comidas y cenas que se llevarán a cabo el 13 y el 14 de febrero podrán buscar su rincón en el restaurante para conseguir la foto perfecta. Después, solo tendrán que subirla al facebook de DELUZ con el hastag #robadoendeluz y entre todas las fotos recibidas, ellos sortearán el premio ganador.

CENA DE GALA EN EL SANTEMAR

El hotel Santemar de Santander, que siempre se apunta a celebrar este tipo de eventos, también ofrece una noche inolvidable para los enamorados. Un menú de lujo será el anticipo a un baile de gala que se extenderá hasta las 03:00 de la mañana, con barra libre.

El precio de esta romántica oferta es de 55 euros por persona, y también hay una opción de fin de semana que incluye habitación doble, parking, y desayuno buffet al día siguiente por 85 euros persona.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.