El gran paso en el amor también es cuestión de iniciativa

Tiempo de lectura: 2 min

Cuidado que se acerca una fecha delicada para los enamorados, y los hay que lo celebran a lo grande. Quizá incluso haya quien ha decidido elegir San Valentín para dar el gran paso.

Para ello os proponemos una iniciativa curiosa y encantadora. Es la empresa Binomia, que se encarga de dar ideas y organizar las pedidas de manos más originales.

Las pedidas de mano más originales. Foto: Binomia.

Las pedidas de mano más originales. Foto: Binomia.

Los clientes pueden personalizar cada petición logrando la colaboración de esta empresa, que puede ir desde una pedida íntima a una sorpresa multitudinaria acompañados de sus familiares y amigos, o shows con actores y atrezzo.

Esta empresa funciona poniendo su imaginación a disposición del cliente para formar su idea de la petición, y diseñando la propuesta hasta el final para que todo salga perfecto.

Esta idea tan original es la que enmarca la empresa Binomia, que buscan diferenciar la individualidad de cada pareja para convertir su historia en un regalo único. Alicia Nieto y Enrique de Cos son los encargados de echar adelante este proyecto.

SI YA VAS A DAR EL GRAN PASO, SÉ ORIGINAL CON TU BODA

Si ya lo habéis decidido y estáis planeando el gran día, hay varias propuestas originales a tener en cuenta en Cantabria.

Por ejemplo el restaurante Santa Luzia, ubicado en Mazcuerras, ofrece bodas (y demás eventos) con un aroma a pura naturaleza y sabor a momentos inolvidables en un entorno idílico junto al Saja.

Ellos buscan una oferta gastronómica, con una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones, con platos basados en el producto y en el sabor. La oferta para bodas incluye una boda civil en los jardines, servicio de organización de bodas y zona infantil, entre otros servicios.

EL VÍDEO TAMBIÉN PUEDE SER DIFERENTE

Y el vídeo de la boda es también un elemento a tener en cuenta. Hoy en día también hay iniciativas muy originales para salirse de los vídeos tradicionales.

Y eso es lo que ofrece en su sección de bodas la productora Frunfo Films, unos de cuyos propietarios Felipe Gómez Ullate es coworker en Distrito Beta. En los vídeos ponen una mayor naturalidad y añaden los nervios, las sonrisas, las lagrimas, las emociones… y siempre desde un punto de vista alegre y desenfadado.

Precisamente ahora están potenciando su sección de bodas y eventos sociales con unos vídeos auténticos que ofrecerán un recuerdo más encantador a ese inolvidable día.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.