Memorandum y Copernicus Dreams, en la cita de Mondosonoro con el directo

Tiempo de lectura: 1 min

La revista musical Mondosonoro organiza este fin de semana la Fiesta Demoscópica, una cita con la que quieren mostrar su apoyo al panorama musical local y servir de encuentro entre creadores y lectores.

Memorandum

Memorandum

En este caso, la cita, que cumple ya diez años, se celebrará el sábado 20 a partir de las 20.00 horas en la recientemente abierta Sala Sümmum (en Casimiro Sáinz, el antiguo Indian, en un espacio que está apostando por la programación de música en directo y sesiones DJ), con entrada gratis con invitación que se puede solicitar aquí.

Y contará con dos grupos, los camargueses Memorandum y los castreños Copernicus Dreams, que se suman así a una nómina de grupos que han intervenido en otras ediciones como Estereotypo, Lazy, Crayolaser, Templeton o Repion.

Los camargueses Memorandum publicaron en mayo de 2015 ‘No es el sol, es una estrella normal’, su debut, con influencias como Tool, Havalina, Los Planetas o The Mars Volta.

Por su parte, desde Castro Urdiales, Copernicus Dream, grupo que tiene al frente a Chus González (ex Gramophone Man) lanzaron en septiembre de 2015 su primer LP, que lleva por título ‘Sunrise’, en el que combinan el folk y el rock norteamericano más tradicional.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.