Distrito Beta y Cantabriared organizan un taller sobre prevención de riesgos laborales

Tiempo de lectura: 2 min

Entre las muchas cosas en las que no cae una persona que se lanza a darle forma a su proyecto de iniciativa es en las normas de prevención de riesgos laborales, cada vez más estrictas y sujetas a inspecciones de trabajo.

El espacio de cowork o trabajo colaborativo en el Río de la Pila, Distrito Beta, y la asociación Cantabriared organizan este martes el taller de ‘Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la Empresa’.

Cantabriared es una asociación que nació en 2015 con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas del sector que formen parte de ella, en puntos como la aceleración comercial, el aumento de ventas y la creación de sinergias.

Un taller en Distrito Beta

Un taller en Distrito Beta

Dentro de las actividades de este colectivo, se encuentra esta taller, que se impartirá el martes de 18.30 a 20.30 horas, gratis para los socios de la asociación, y a un precio de 80 euros para los no socios.

Lo impartirá Ricardo Muñoz, técnico en Prevención de Riesgos Laborales de la empresa Eurocontrol.

Y su objetivo es dar a conocer las obligaciones legales en  materia de prevención de riesgos laborales para evitar las posibles sanciones de la administración por su incumplimiento.

Con plazas limitadas a un máximo de 20 personas por curso (inscripción desde este enlace), se dirige a directivos, gerentes, responsables de Recursos Humanos de micro Pymes y Pymes con su sede social en Cantabria.

El evento se enmarca dentro de la organización de actividades paralelas que hace Distrito Beta, un espacio que facilita a gente con iniciativa un espacio para trabajar, una oficina compartida en la que entran en contacto con otros profesionales con los que pueden desarrollar proyectos en colaboración.

Porque además de este servicio, este cowork también organiza actividades como charlas, talleres de formación, y participación en citas de mayor alcance (como las que hizo en torno al diseño o la accesibilidad de las tecnologías), dirigidas a la comunidad de profesionales que se mueven en torno a Distrito Beta.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.