El Principal se une al Bono Cultura de Santander

Tiempo de lectura: 2 min

El teatro El Principal se ha unido a las empresas adscritas al Bono Cultura que ofrece el Ayuntamiento de Santander junto a la Fundación Santander Creativa.

Esta campaña consiste en la puesta en venta de 4.000 bonos culturales que se podrán adquirir a partir del próximo 15 de marzo, a través de la red de cajeros de Liberbank (no hace falta ser cliente), así como en el teléfono y la página web de la entidad.

Al precio de 10 euros, el bono tendrá un valor de 15 euros a gastar en los establecimientos adheridos a la campaña, a través de compras de libros, discos, películas, entradas para espectáculos en vivo, cine o inscripciones para cursos y talleres.

Es por ello que las entradas de El Principal, que habitualmente cuestan 20 euros, podrán adquirirse por un bono de apenas 15 euros.

BONO CULTURA

Plantel de actores que interpretan la obra 'Ex'

Plantel de actores que interpretan la obra ‘Ex’

Esta es la segunda edición de la campaña, que nació en 2015 respondiendo a una petición de la PECCA (Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria), buscando dar visibilidad al sector cultural, llevar a públicos y consumidores distintos a los negocios culturales y fomentar la venta de productos y servicios.

Como novedad, en esta nueva campaña los usuarios podrán adquirir hasta tres Bonos Cultura con cada tarjeta. El canje de los bonos en los establecimientos adheridos podrá realizarse del 15 de marzo al 30 de junio de 2016.

PROGRAMACIÓN DE MARZO

Los espectadores podrán aprovecharse de este bono para presenciar las obras que ofrece El Principal este mes de marzo, en el que están recordando e intercalando sus obras más exitosas.

Este sábado, día 12, El Principal acogerá el malentendido que inspira la obra ‘Ex’, basada en el libro de Albert Camús. Esta obra estuvo hasta 20 meses en el cartel de este teatro, y regresa recuperando el éxito durante el sábado y el próximo viernes, día 18.

Y la siguiente semana, el sábado 26, El Principal acoge otra obra con la que triunfó la pasada temporada, ‘La Sesión’, basada en ‘Hay que deshacer la casa’ de Sebastián Junyent. Esta obra está protagonizada por otras dos hermanas, Ana y Laura, tan diferentes como la noche y el día, que se encuentran en la España franquista para repartirse el dinero de la herencia de sus padres.

Las obras duran 90 minutos, incluyendo la merienda (champán incluido) a la que invitan ellos. Con ella comienza la tarde, siempre puntualmente a las 20:00 horas, y el espectáculo viene seguido cuando menos te lo esperas, introduciéndote de pleno en la obra, haciendo de ti un testigo invisible de las peores perversiones del ser humano.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.