‘Cuando todo duerme’, Lazy despierta

Tiempo de lectura: 2 min

La banda cántabra ‘Lazy’ presenta este martes en el Rvbicón ‘Cuando todo duerme’, su último videoclip, producido por Burbuja Films

Será a las 21.30 horas en el Rvbicón, en la calle del Sol, con entrada libre, en un evento que incluirá también actuación de la banda tocando temas en acústico.

Lazy en una reciente actuación en Lavapiés

Lazy en una reciente actuación en Lavapiés

Lazy, –que recientemente fue entrevistado y actuó en Radio 3, dentro de su recorrido nacional– es un quinteto cántabro compuesto por Isaías, Weiss, David, Santi y Cholus.

En la actualidad, se encuentran presentando ‘Tornado’, su último trabajo.

Es el tercer disco de una banda que acumula ya doce años de carrera y que acaban de lanzar hace pocos meses el que es su primer disco en castellano, caracterizado, además, por un sonido más eléctrico.

Durante estos años han protagonizado hitos como haber ganado el concurso de talentos del canal televisivo Cuatro o haber teloneado a los míticos The Cranberries hace tres años en un concierto en Barcelona.

‘Tornado’ fue grabado el pasado verano en los estudios Cubex, en Mompía, por Javier G.F. Escudero, productor e ingeniero a caballo entre Cantabria y Nueva York (Flux Estudios), y producido por Lazy y el propio Escudero.

Es un auténtico remolino compuesto por once canciones, que van desde el rock más tormentoso de los setenta, hasta la calma acústica que se presenta el folk psicodélico, sin olvidar también géneros como el pop ecléctico y elegante que es marca de la casa.

Este trabajo es, probablemente, la evolución más natural después de los anteriores trabajos del grupo, ‘Reservoir’ y ‘Across/Around’, que les lanzó a una gira por España y Francia, y que se culminó teloneando a ‘The Cranberries’ en su gira española en 2012.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.