Subir

Top

0

Los autónomos abordan el relevo generacional en las empresas

17 de marzo de 2016. POR

El relevo generacional y la transmisión de negocios a nuevos empresarios centrará el nuevo desayuno emprendedor organizado por el Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), que se celebrará este viernes, 18 de marzo, en el Palacio de la Magdalena.

La sesión correrá a cargo de la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Cantabria, Ana Cabrero.

En su exposición, Cabrero hablará del programa de relevo generacional que desarrolla ATA con el fin de facilitar la sucesión de micropymes, comercios y negocios, a través del emparejamiento de emprendedores y autónomos en fase de cese de la actividad empresarial.

Este programa facilita a los emprendedores ponerse al frente de un negocio que ya está en marcha, con un producto o servicio y su cartera de clientes, lo que reduce los riesgos e incertidumbres y aumenta las posibilidades de éxito en su andadura empresarial.

Se considera como una buena forma de evitar el cierre de negocios ya consolidados que, de otro modo, se verían abocados a la desaparición por falta de relevo al frente de la actividad.

Los interesados en participar en este encuentro pueden inscribirse a través del correo electrónico adl-autoempleo@ayto-santander.es, indicando su nombre, razón social de su empresa, DNI o NIF, y teléfono y correo electrónico de contacto. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.


Frunfo Films

Empresas Amigas