CIC Consulting organiza el #SocializaDay con charlas y talleres prácticos

Tiempo de lectura: 3 min

La empresa cántabra CIC Consulting Informático organiza los días 20 y 21 de abril el #SOCIALIZADAY, un evento sobre redes sociales que alcanza ya su segunda edición y al que suma en este caso talleres con un componente más práctica.

La pasada edición del SocializaDay

La pasada edición del SocializaDay

Será los próximos 20 y 21 de abril y se celebrará en la sede del Colegio de Arquitectos de Cantabria, en

El evento consiguió congregar en su primera edición a más de 150 asistentes, una cifra que aspira a batir en esta edición.

En esta edición, además del clásico formato de ponencias del día 21, se cubrirán más disciplinas a través de talleres o workshops de especialistas de referencia en diferentes campos, como la creatividad, fotografía, el neuromarketing, herramientas de fidelización o el ecommerce.

También se invita al público a una mayor interacción y participación en sorteos-sorpresa.

A la cita acudirán profesionales como:

Patricia San Vicente – Directora de Comunicación en Palibex
Guillermo Cagigas – Director de Sistemas y Seguridad en Palibex
Sandra Navarro – Co-founder de Flat 101
Mara Pazos – 19.800 seguidores en Instagram
Carlos Andonegui – Director general de Vino Premier
Marc Nieto – Asesor de Medios de Pago en aDigital, Founder de Mar Payments y Manager of Payments & Fraud en LetsBonus
Marta Ayed – Subdirectora de Confianza Online
Rodrigo Martín – Consultor CRM en FIELDEAS

Y también se celebrarán talleres o workshops, pensados para que los asistentes adquieran nuevos conocimientos y habilidades e intercambien sus impresiones y que supondrán el arranque del evento.

En los talleres intervendrán:

David Harrison, WeLearn – “Máquinas de amor y gracia, taller creativo para revolucionar el Social Media”

Helena Garay, helenagaray – “Educar la mirada”

Alfredo Vela, TICs y Formación – “La importancia de la marca personal en el futuro del mercado laboral”

Mónica Giménez, Miss Techin – “Cómo sacar más partido a tu blog”

Precisamente los talleres son los que abren el evento que comienza el miércoles 20 de abril en el Colegio de Arquitectos de Santander (COACAN) a partir de las 15:00 de la tarde.

La asistencia es gratuita, aunque con aforo limitado al que será necesario registrarse. Y, en cualquier caso, se ha establecido un precio simbólico (5 ó 10 euros) para los talleres cuya recaudación se destinará a la Cocina Económica de Santander.

Además, el programa de esta II edición del #SOCIALIZADAY finalizará con una degustación de cervezas cántabras Dougalls.

LA EMPRESA

CIC Consulting es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, que comenzó a trabajar en 1990, fundada por un grupo de licenciados de la UC con el objetivo de prestar servicios y asesoramiento a las empresas de Cantabria,

Sede de CIC Consulting Informático en Santander

Sede de CIC Consulting Informático en Santander

La firma inició sus operaciones en España y actualmente se utilizan soluciones de CIC en varios países del mundo como Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Argentina, Perú, Chile, México, Australia y Sudáfrica, entre otros.

La empresa, que es socia de ASCENTIC (la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) cuenta con sede en Santander (en el Parque Científico y Tecnológico).

También tiene una sede en Madrid, donde desarrolla distintos eventos, como el que organizaron en colaboración con Microsoft sobre sus herramientas para el sector del transporte y la logística.

Y organizan eventos divulgativos, como el Sistem Security Day, centrado en la ciberseguridad en la empresa, o el ‘hackaton’, la jornada Hack 2 Progress, concebida como un maratón para desarrollar herramientas o programas de forma colaborativa, organizada en colaboración con el cowork Distrito Beta.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.