Viaje gastronómico al país del Sol Naciente con Deluz

Tiempo de lectura: 2 min

Este miércoles, 13 de abril, vuelven las Cooking Nights al restaurante Deluz. Estas especiales clases de cocina renuevan temporada en el restaurante del Sardinero, y en la etapa primaveral han decidido comenzar el viaje gastronómico por Japón.

El país del Sol Naciente inspira la primera de estas clases, con su cocina de las Izakayas, las tabernas canallas japonesas, yakisobas, yakitoris, gyozas,tempuras y sushis modernos al grill del soplete.

Clases de cocina en Deluz.

Clases de cocina en Deluz.

En las clases de este miércoles, los alumnos aprenderán a cocinar tempura de verdura, makis en tempura, gyozas de pescado de roca del Cantábrico, yakisoba de langostinos, kushiyaki de ternera ecológica teriyaki, okonomiyaki de pulpo, la pizza japonesa y hasta cinco recetas diferentes de sushis.

Salmón sokeye con mantequilla de eneldo, anchoa con mascarpone, jamón ibérico y tomate deshidratado, tataki de atún y tataki de pato con laca de soja.

Por 35 euros, estas clases incluyen al chef en persona, los ingredientes a utilizar, las bebidas para degustar y un viaje al otro lado del mundo dentro de las bocas sin necesidad de pisar un avión. Además, las clases incluyen también cena y bebida posterior a las clases.

Las clases tienen lugar cada miércoles, a las 20:30 horas, en las instalaciones de Deluz. Para acudir, los interesados deberán reservar su plaza en el blog del restaurante o llamar al 942 29 06 06. Por cada 5 Cooking que se reserve, el restaurante regalará otra.

Además, Deluz ofrece otra alternativa muy especial. Se trata del Cooking House Party, unas fiestas diferentes que organizan para los anfitriones que pueden optar por una fiesta con bebidas por 40 euros, o una barra libre con mojitos por 45 euros. La condición es que se invite a más de 10 amigos, y que no consuman más de 1.000 mojitos, que ya es cantidad.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.